Lavado de coche a mano...

Aspirado de coche en su totalidad incluido aspirado de maletero, limpieza de salpicadero, consola central, paneles de puertas,pases de puertas,limpieza de llantas,prelavado de carroceria rociando un detergente especifico que abre el poro de la pintura eliminando polimeros insectos excrementos y agentes medio ambientales abrasivos,lavado exterior con peluchon de pelo muy fino (evita los arañazos producidos con las esponjas),utilización de champu super brillante con PH neutro, limpieza de cristales por ambas caras y secado con gamuza de microfibra especifica para cada una de las superficies.Proporciona a su vehículo un acabado impecable

ESTADO DE VEHÍCULO AL LLEGAR A NUESTRAS INSTALACIONES

PASO A PASO

INTERIOR.

 

   aspirado y soplado de vehiculo en su totalidad  

Limpieza de plasticos, salpicadero, consola central, paneles de puerta, pases de puerta y maletero.

Exterior

   Rociado de pre-lavado, detergente activo utilizado para abrir el poro de la pintura eliminando los polimeros, contaminación ambiental insectos incrustados barro etc.. Conseguimos quitar todos los elementos que al enjabonado siguiente puedan dañar y arañar la pintura del vehículo.

Enjabonado de vehículo con champú super brillante y peluchon de pelo muy fino, fricciona sobre la pintura con mucha mas suavidad que las esponjas o los guantes de lana de cordero.   

   Limpieza de llantas y pases de rueda al detalle, veras como desaparecen esas manchas producidas por el ferodo de las pastillas de freno imposibles de quitar con un champú, lavado en rodillos o con lanzas de agua a presión.

   Pasamos al aclarado, con lanza de agua a presión rotativa, ahorra un 50% de agua y mucho mas potente que las lanzas de presión en abanico existentes en muchos centros de lavado o gasolineras.

   Casi hemos terminado. El secado de carroceria, utilizamos balletas de microfibra especificas para cada una de las superficies del vehículo. Es importante secar perfectamente el vehículo para no dejar marcas de agua.

   Por ultimo. Los cristales, limpieza de cristales con producto y balleta de microfibra especifica tanto interior como exterior.

   Y este es el resultado final, un vehiculo limpio y lavado al detalle con un resultado expectacular.